AVISO DE PRIVACIDAD

GlaxoSmithKline Consumer Healthcare México, S. de R.L. de C.V., con domicilio en: Calzada México Xochimilco No. 4900, San Lorenzo Huipulco. 14730. México, Distrito Federal, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Su información personal será utilizada con los fines indicados a continuación:

·         Actividad "Corega® Garantizado 100%".

Para las finalidades antes mencionadas, GlaxoSmithKline Consumer Healthcare México, S. de R.L. de C.V., requiere la obtención de los siguientes datos personales:

·         Nombre completo

·         Teléfono

·         Correo electrónico

·         Domicilio

Consiento que mis datos personales sean tratados conforme los términos y condiciones establecidas en el presente aviso de privacidad.

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales, rectificarlos y cancelarlos, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin haya otorgado, a través de los procedimientos que GlaxoSmithKline Consumer Healthcare México, S. de R.L. de C.V., ha implementad. Para conocer estos procedimientos, así como los requisitos y plazos le sugerimos contactar a nuestra área de Servicio al cliente en el teléfono 01 800 234 3000 o bien al correo valoramos.tu-opinion@gsk.com.

Asimismo, le informamos que su información personal puede ser transferida y manejada dentro y fuera del país por personas externas a GlaxoSmithKline Consumer Healthcare México, S. de R.L. de C.V. En este orden de ideas, su información es recolectada en el sitio web y a través de nuestro servicio al cliente 01 800 324 3000, GlaxoSmithKline Consumer Healthcare México, S. de R.L. de C.V. Sus datos después serán utilizados y accesados únicamente por GlaxoSmithKline Consumer Healthcare México, S. de R.L. de C.V. para el reembolso del dinero correspondiente a la actividad 100% garantizado o te devolvemos tu dinero.

Igualmente les informamos que este sitio de internet cuenta con los siguientes dispositivos:

Cookies: Archivo de datos que se almacena en el disco duro del equipo de cómputo o del dispositivo de comunicaciones electrónicas de un usuario al navegar en un sitio de internet específico, el cual permite intercambiar información de estado entre dicho sitio y el navegador del usuario. La información de estado puede revelar medios de identificación de sesión, autenticación o preferencias del usuario, así como cualquier dato almacenado por el navegador respecto al sitio de internet.

GlaxoSmithKline Consumer Healthcare México, S. de R.L. de C.V., se compromete a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de Particulares, así como a realizar transferencia en los términos que fija esta Ley.

Consiento que mis datos personales sean transferidos en los términos que señala el presente aviso de privacidad.

GlaxoSmithKline Consumer Healthcare México, S. de R.L. de C.V., tomará las medidas necesarias para garantizar en todo momento el apego a los principios de protección de datos establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, aún cuando dichos datos sean transferidos como se describió anteriormente.

 Entiendo que mis datos personales estarán seguros en todo momento, en una base de datos y será tratada de manera confidencial y que el acceso a mi información personal se limitará a personal autorizado por GlaxoSmithKline Consumer Healthcare México, S. de R.L. de C.V

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos, Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de www.nuncadejesdesonreir.com

Si usted considera que alguno de sus derechos como titular de los datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestros actos o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá imponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI (Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos), para mayor información visite www.ifai.org.mx

Acepto y autorizo que se recolecte, utilice, procese, transfiera y revelen mis datos personales y datos personales sensibles como se describe en el presente aviso de privacidad.

Términos y Condiciones

La actividad "Corega® Garantizado 100%" es realizada por GlaxoSmithKline Consumer Healthcare México, S. de R.L. de C.V. en adelante denominada como (“GSK”), que señala como su domicilio el ubicado en la Calzada México-Xochimilco #4900, Col. San Lorenzo Huipulco, Delegación Tlalpan, 14370, México.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

Corega® Garantizado 100% consiste en que el consumidor adquiera un producto Ultra Corega® 20g  dentro del periodo comprendido del 1º de abril al 31 de diciembre de 2017. Una vez usado Ultra Corega® 20g., en caso de que los beneficios fijación no sean de interés del consumidor, GSK, regresará al consumidor la cantidad pagada por el producto.

En la actividad sólo participa el producto Ultra Corega® en su presentación de 20 gramos.

No participan en esta actividad las Presentaciones de Ultra Corega® Sin sabor, Ultra Corega® Menta, Corega® Polvo, Corega® Tabs 3 minutos, Corega® Tabs Blanqueador en ninguna de sus presentaciones.

Fecha de Inicio: 1o de abril de 2017

Fecha de terminación: 31 de diciembre de 2017

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD

Podrán participar gratuitamente y de manera voluntaria todas las personas físicas (excluyendo expresamente a Personas Morales), que cumplan las siguientes condiciones:

  • Ser mayores de dieciocho (18) años.
  • No ser empleados, personas vinculadas bajo contrato de prestación de servicios, administradores, ni parientes ligados dentro del primer y segundo grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad o civil, de empleados de GSK. En caso de verificarse que un participante se encontraba bajo estos vínculos al momento de participar, se anulará su solicitud de reembolso y será considerado inválido.
  • Cumplir con las condiciones indicadas en estas bases.
  • Residir en los Estados Unidos Mexicanos.

REQUISITOS PARA EL REEMBOLSO

El reembolso del valor del producto se realizará devolviendo al consumidor el dinero que pagó por el producto según el respectivo ticket de compra.

Es necesario conservar el ticket de compra del producto Ultra Corega®, así como la caja y el tubo del producto. Estos comprobantes serán exigidos para fines de reembolso. Por tal motivo, sólo se aceptarán reclamos de consumidores que hayan realizado su compra en establecimientos comerciales que expidan tickets de compra de conformidad con la legislación que le sea aplicable en los Estados Unidos Mexicanos.

Sólo serán válidos los tickets de compra de Ultra Corega®, realizadas entre el 1o de abril de 2017 al 31 de diciembre de 2017. Si el ticket de compra con la que se solicita el reembolso está fuera de tal período, no se le reembolsará ningún valor al consumidor.

Será válido sólo un reclamo por persona y por ticket.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DEL REEMBOLSO

Para solicitar el reembolso de lo pagado por el producto Ultra Corega® el consumidor que no esté convencido de los beneficios, deberá seguir el siguiente procedimiento:

1.     El Consumidor deberá comunicarse a la línea gratuita de GSK, 01 800 234 3000, a más tardar el día 31 de diciembre de 2017 para solicitar el reembolso, suministrar sus datos de contacto y solicitar que GSK, obtenga la información que en seguida se indica.

Una vez proporcionados los datos mencionados a la línea gratuita y que se haya llenado la solicitud de reembolso correspondiente dentro de los siguientes 5 [cinco] días hábiles, siguientes a la fecha en que haya proporcionado sus datos de contacto, deberá de enviar en una caja vía correo, que deberá llegar de 5 a 6 días a GlaxoSmithKline Consumer Healthcare México, S. de R.L. de C.V., ubicada en Calzada México-Xochimilco número 4900, Colonia San Lorenzo Huipulco, Delegación Tlalpan, C.P. 14370, Ciudad de México, lo siguiente:

a.     La caja y tubo de Ultra Corega® adquirido por el consumidor durante el periodo de la actividad.

b.     El ticket de compra original que indique la compra de Ultra Corega®; el cual deberá tener la identificación clara del establecimiento comercial donde compró el producto: nombre del establecimiento, y domicilio.

Importante: todos los tickets de compra deben corresponder a compras efectuadas durante el período del 1º de abril al 31 de diciembre de 2017. El ticket de compra debe tener la fecha en la que se compró el producto. El ticket de compra debe estar impreso claramente, totalmente legible y en buenas condiciones físicas. No serán aceptados los tickets de compra que no cumplan con todos estos requisitos.

c.     Los datos personales del Consumidor que está reclamando: Nombre completo, Domicilio completo, Teléfono de contacto, Correo Electrónico, si lo tuviera. Estos datos deben estar escritos en un papel en blanco en letra impresa o escritos de forma clara y legible, los cuales serán tratados únicamente para los fines del reembolso.

d.     Fotocopia de identificación oficial del consumidor que está solicitando el reembolso.

e.     Los costos de envío serán cubiertos en su totalidad por GSK. Para el reembolso el consumidor deberá mandar el ticket del envío del paquete en donde se especifique el monto del envío, El ticket de compra debe estar impreso claramente, totalmente legible y en buenas condiciones físicas y cumplir con las legislaciones vigentes de los Estados Unidos Mexicanos. Si no se recibiera dicho ticket en las condiciones antes mencionadas no procederá el reembolso del monto por envío.   

3.     La solicitud del consumidor será analizada por GSK (se verificarán el ticket de compra, tubo y caja, datos personales y fotocopia de la identificación enviados) y, en un plazo máximo de 15 (quince) días hábiles, después de recabada la información, se dará una respuesta a la solicitud (en primera instancia, vía correo electrónico; si el consumidor no tiene correo electrónico, se le dará la respuesta telefónicamente).

4.     En caso de que la solicitud sea aprobada, se enviará vía mensajería a la dirección que fue proporcionada por el consumidor, una tarjeta pre pagada con el monto exacto de la compra durante la vigencia de la promoción. Esta tarjeta se podrá utilizar únicamente para compras de despensa (no aplican en compras de bebidas alcohólicas y/o cigarros).

La tarjeta pre pagada será activada por GSK, una vez que sea recibido el contra recibo por parte de la compañía de mensajería correspondiente, después de corroborar la entrega en mano al solicitante. Una vez que se ha activado la tarjeta, se le notificará vía correo electrónico al solicitante para que pueda disponer del reembolso; si el consumidor no tiene correo electrónico, se le hará la notificación telefónicamente.

6.     Si en el ticket de compra se relacionan otros productos, GSK, solo reembolsará el valor que corresponda al producto de Ultra Corega®. La información será validada por GSK, con base en el ticket de compra y la caja y el tubo enviada por el consumidor con sus datos personales y fotocopia de su identificación oficial. Cada consumidor podrá solicitar el reembolso sólo una vez.

8.     El ticket de compra, para ser aceptado, deberá ser expedido de conformidad con la legislación aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, debiendo contener al menos la identificación del establecimiento vendedor del producto, nombre del establecimiento comercial, domicilio, ciudad, fecha de compra, unidades y descripción de los productos comprados, entre otros datos. Las personas morales no participan en esta actividad.

9.     Si GSK determina que el consumidor ya participó antes en esta misma actividad, los demás pedidos de reembolso que solicite ese mismo consumidor serán automáticamente rechazados, independiente de cualquier aviso al consumidor.

El acceso al sitio de Internet para obtener información sobre la actividad es responsabilidad total del participante. GSK no se responsabiliza por eventuales fallas de Internet ajenas a su competencia que imposibiliten el acceso al sitio.

10.   En los siguientes casos, el consumidor no será reembolsado: 

a.     Por compras realizadas fuera del periodo comprendido del 1o de abril al 31 de diciembre de 2017.

b.     No serán reembolsadas los productos adicionales.

c.     No será reembolsado el monto si el ticket de compra no es original o ilegible,

d.     No se reembolsará el dinero a personas menores de 18 años de edad.

e.     La fecha del ticket deberá demostrar que el consumidor usó el producto conforme al período de tiempo necesario. No serán reembolsadas solicitudes en las que no se envíen ticket, producto o contengan datos falsos.

11.   El participante será desclasificado de la actividad si llegase a infringir estas bases y/o en el caso de fraude, pudiendo, además, responder civil y penalmente por tal conducta. Se entiende por fraude, a título de ejemplo, el envío de tickets o producto falsificado y el suministro de datos no verídicos.

12.   El reembolso no es aplicable a empleados de GSK o contratista de GSK y / o cualquiera de sus filiales, incluyendo sus cónyuges y parientes hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.

13.   Las cantidades no serán reembolsadas a menores de edad ni personas que no residan dentro del Territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

14.   Todos los datos suministrados serán tratados confidencialmente y utilizados sólo para la relación de GSK, con su consumidor, de acuerdo al Aviso de Privacidad el cual podrán encontrar en la página http://www.corega.com.mx/politica-privacidad.html y de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos de Personales en Posesión de los Particulares.

El consumidor puede obtener más información a través del sitio http://www.corega.com.mx  así como a través de la línea gratuita de atención al consumidor de GSK, 01 800 234 3000.

Estas bases permanecerán en el sitio http://www.corega.com.mx, hasta el 31 de diciembre de 2017, y, por el solo hecho de participar en esta actividad, se tienen por aceptadas las reglas aquí establecidas. Si usted no está de acuerdo con alguna de las reglas anteriores, por favor absténgase de participar en la actividad "Corega® Garantizado 100%".

CONDICIONES ADICIONALES

GSK se reserva el derecho de cambiar o establecer fechas y otras restricciones o condiciones a la presente actividad. 

GSK, se reserva el derecho de poner término o modificar la presente actividad, o descalificar a uno o varios Participantes, en caso de existir fraudes o sospechas de fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de esta organización que pudieran comprometer la integridad de la actividad o que atente contra el espíritu promocional, competitivo y recreacional de esta.

La responsabilidad de GSK con el consumidor que haya solicitado el reembolso finaliza cuando se haya entregado la tarjeta pre pagada.

En caso de resultar necesario, GSK, se reserva el derecho de modificar, ampliar y/o aclarar las presentes condiciones y/o cualquiera de los procedimientos antes o durante el desarrollo de la presente actividad.

CONDICIONES GENERALES PARA ACTIVIDADES QUE IMPLIQUEN INTERNET

GSK, pone el mayor empeño en asegurar una alta calidad y confiabilidad para sus Páginas y para sus sitios Web, no obstante, reconoce la posibilidad de que el uso de comunicaciones y de la estructura de Internet introduzca condiciones no deseadas en las que el sitio Web no funcione, funcione mal o introduzca errores o códigos maliciosos a sus usuarios. GSK, no será responsable por ningún daño y/o perjuicio, directo o indirecto, que el Participante pudiera sufrir como consecuencia del acceso a esta Página y sitio Web, y la utilización, uso, aplicación y procesamiento de la información de este sitio Web, incluyendo la responsabilidad relacionada con daños causados por virus que infecten el/los sistema(s) del Participante.

Asimismo, GSK, no será responsable por aquellas transmisiones electrónicas que estén incompletas, sean confusas o tuvieren errores, ni por cualquier otro desperfecto técnico que las mismas pudieren tener con motivo o en ocasión del envío o recepción de las mismas.

FINALES

GSK, declara y garantiza que cuenta con todos los derechos y autorizaciones aplicables para el desarrollo de esta actividad.

La interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta actividad implica su total conocimiento y aceptación.

En caso de identificar fraude, los organizadores están en el derecho de descalificar y no proceder con el reembolso.

GSK, no asumirá responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley aplicable.