TÉRMINOS DE USO

Actualizado: Enero 25, 2018

Este sitio web y los webinars de GSK que alberga (colectivamente el “Sitio”) son propiedad de GlaxoSmithKline México, S.A. de C.V. (“GSK”).  Al usar este Sitio, usted acepta estos términos de uso. Si no está de acuerdo con ellos, no debe usar este Sitio.

GSK se reserva el derecho, a su juicio, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos Términos de Uso en cualquier momento. Es su responsabilidad leer periódicamente los Términos de Uso para confirmar si han cambiado. Puede consultar los Términos de Uso usando la hiperliga que se encuentra en la parte inferior de la página web. Seguir usando el Sitio después de una actualización de los Términos de Uso significa que acuerda estar obligado por dichos cambios.

La información que aparece en este sitio web es únicamente informativa y educativa. Este sitio puede contener información sobre afecciones médicas y su tratamiento. Ninguna parte de este sitio web debe ser interpretada como consulta o recomendación médica, ni deberá ser base para tomar decisiones o emprender acciones. Todo consejo médico debe ser provisto por profesionales de la salud.

 

Usuarios permitidos

Este sitio web es únicamente para profesionales de la salud. Al usar esta plataforma, usted certifica que cuenta con licencia para operar como profesional de la salud en el país para el que se diseñó este Sitio. 

Este sitio web tiene una sección específica para los miembros del público, una sección específica para pacientes y una sección específica para los profesionales de la salud. “Profesional de la salud” se refiere a un individuo que en transcurso de sus actividades profesionales puede prescribir, suministrar o administrar un medicamento o dispositivos médicos.

La sección para el público se diseñó como una biblioteca, donde se puede encontrar información sobre los medicamentos de GSK, incluyendo, de manera enunciativa, mas no limitativa, medicamentos de venta con receta en México. En la sección pública, hay páginas específicas que son sólo para pacientes, para las personas a quienes se ha prescrito el medicamento del que se habla en dichas páginas. Estas páginas están ocultas en el sitio y sólo los miembros del público que han confirmado que son pacientes y que se les ha prescrito el medicamento en particular pueden acceder a ellas.

 

SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD: Recuerde que la información sobre prescripción que aparece arriba debe guiar el uso adecuado de todos los medicamentos. Antes de prescribir algún medicamento, los profesionales de la salud deben consultar la información de prescripción aprobada para dicho medicamento en su país.

 

Cuentas, contraseñas y seguridad

Si decide abrir una cuenta (incluyendo la configuración de Nombre de usuario y Contraseña), será enteramente responsable de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta y de todas las actividades que ocurran dentro de la misma.

 

Términos de uso de los webinars

Cuando participa en un webinar albergado en este sitio web, otros participantes podrán ver su identidad y otros datos personales que se ingresan para el registro. Al participar en el webinar, usted da su consentimiento. Al participar en un webinar, escriba su nombre en pantalla tal como desee que los demás lo vean.

Use la plataforma de webinars bajo su propio riesgo. GSK no emite ninguna declaración o garantía sobre la exactitud, idoneidad o totalidad de la información que se comparte durante el webinar, ni será responsable por ninguna pérdida o daño causado por la plataforma de webinars. Ninguna parte de esta cláusula de exención de responsabilidad limita la responsabilidad de GSK por lesiones personales causadas por su propia negligencia.

 

Grabaciones

Se pueden grabar los webinars de GSK. GSK podrá usar dicha grabación (del todo o en parte) con futuras audiencias, a discreción de GSK. Por ejemplo, GSK puede publicar los webinars grabados en sitios web accesibles para audiencias globales. Si a través de su participación en un webinar GSK graba su imagen, su voz o su apariencia, GSK obtendrá su consentimiento para ser grabado al momento de registrarse para el webinar.  Si no desea ser grabado, deberá usar la función de silencio y no deberá compartir su imagen en pantalla. También puede salir del webinar.

 

Productos mundiales

Los sitios web corporativos de GSK contienen  información sobre sus productos y servicios mundiales, aunque no todos están disponibles en todos los lugares. Una referencia a un producto o servicio de GSK en un sitio web de GSK no implica que dicho producto o servicio está disponible en su ubicación.

 

Vigencia de la información

GSK hará todo esfuerzo razonable para actualizar este sitio web, pero cierta información puede quedar obsoleta con el tiempo. GSK no puede, ni emite ninguna garantía o declaración, sobre la confiabilidad, exactitud, idoneidad, totalidad o vigencia de la información contenida en este sitio web, incluyendo la información compartida a través de los webinars.  La información se presenta en este sitio web sin modificaciones.

 

Uso y acceso

Puede explorar este sitio web libremente, pero sólo podrá acceder o descargar material de este sitio web para uso personal, no comercial. Deberá conservar y mantener todos los avisos de propiedad intelectual de los materiales descargados. No se permite ningún otro uso del material de este sitio web sin permiso previo por escrito de GSK.

El acceso a este sitio web se permite sólo de manera temporal y GSK se reserva el derecho de retirar o modificar el servicio proporcionado en este sitio web sin previo aviso.  GSK no será responsable si por alguna razón el sitio web no está disponible en algún momento, o durante cierto tiempo.

 

Marcas comerciales/Derechos de propiedad

Usted debe dar por hecho que todas las marcas comerciales que aparecen en este sitio web, ya sea que aparezcan en tamaño grande o con el símbolo de la marca, son marcas comerciales de GSK, sus afiliadas, compañías relacionadas, sus concedentes de licencias o socios, a menos que se indique lo contrario. Debe dar por hecho que todo lo que vea o lea en este sitio web está protegido por derechos reservados, o que GSK ha recibido permiso para usarlo, a menos que se especifique lo contrario, y no se podrá usar de otra manera que no sea la indicada en los Términos de Uso o en el texto del sitio web sin consentimiento por escrito de GSK.  No se otorga ninguna licencia ni derecho dentro de los derechos de propiedad del grupo de compañías de GSK (incluyendo patentes, marcas comerciales y derechos reservados), y el uso de este sitio web tampoco otorga ni confiere derechos de tercera parte.  El uso o mal uso de estas  marcas comerciales, derechos reservados, u otros materiales, excepto según se permita aquí, queda expresamente prohibido y puede estar en violación de las leyes de derechos reservados, las leyes de marcas comerciales, u otras leyes, estatutos o reglamentos.

GSK no declara propiedad de marcas comerciales de terceros, que aparecen en este sitio web, ni afiliación con las mismas. Dichas marcas comerciales de terceros se utilizan únicamente para identificar los productos y servicios de sus respectivos propietarios, y no se debe inferir el patrocinio o apoyo de GSK de dichas marcas por el uso que se hace de las mismas.

No otorgamos nuestro respaldo

Es posible que se incluyan ligas a sitios de terceros por razones de interés o conveniencia para los usuarios del Sitio. GSK no asume responsabilidad alguna por el contenido de sitios distintos a los de GSK cuyas ligas estén incluidas, ni acepta la responsabilidad por la información o las opiniones contenidas en sitios web de terceros, ni por violaciones u omisiones en las políticas de privacidad de terceros.

 

Información proporcionada por usted

Con excepción de la información cubierta por el Aviso de Privacidad, toda comunicación o material que usted transmita a través de este sitio web, incluyendo datos, preguntas, comentarios, ideas, conocimientos prácticos o similares, así como información compartida a través de los webinars, será tratada como información no confidencial y no protegida. GSK no tendrá obligación de ningún tipo con respecto a dicha información y será libre de usar, divulgar, reproducir o publicar dicha información sin limitación de ningún tipo, incluyendo usos comerciales, sin pago de derechos a los usuarios. La información que usted comparta durante un webinar también estará accesible para los demás asistentes.

 

Responsabilidad civil

Excepto según lo prohíba la ley, y excepto por las garantías expresamente otorgadas bajo estos Términos de Uso, queda excluida cualquier condición, garantía, seguridad, derecho o responsabilidad que de otra manera estaría implícita en estos Términos de Uso o impuesta por la ley.

Usted usa este Sitio bajo su propio riesgo y GSK no será, en ninguna circunstancia, responsable por daño alguno (incluyendo, de manera enunciativa, mas no  limitativa, pérdidas o daños directos, incidentales, emergentes, indirectos o punitivos que sean resultado de pérdida de ganancias, pérdida de datos o interrupciones de negocios) que surja por su acceso, uso o incapacidad de acceder o usar, el sitio web, o de cualquier error u omisión en su contenido. Esto incluye daños a su computadora u otras propiedades, incluyendo daños por virus de computadora u otro material tecnológicamente dañino que pudiera infectar su computadora u otra propiedad por su uso de este sitio web, incluyendo la descarga de archivos u otro contenido del sitio web.

 

No es una invitación para hacer negocios

Ninguna parte de este sitio web constituye una invitación para ofrecer, invertir, o hacer negocios en los valores o ADR de GSK.  En particular, los resultados y desarrollos reales pueden ser materialmente diferentes de los pronósticos, opiniones o expectativas expresadas en este sitio web, y no se debe usar el rendimiento pasado del precio de los valores como guía para su rendimiento futuro.

 

Declaraciones a futuro

El sitio web puede contener declaraciones a futuro que estén sujetas a riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados difieran de los pronosticados, incluyendo riesgos detallados en los informes de GSK ante la Comisión de Bolsa y Valores (‘SEC’) de Estados Unidos, incluyendo el informe más reciente presentado por GSK a la SEC.

 

Ley aplicable y Jurisdicción

Este Contrato de Términos de Uso y su uso del sitio web estarán gobernados por las leyes inglesas, sin considerar los conflictos de los principios de ley. Estos Términos de Uso, su contenido y su formación (y cualquier otra disputa o reclamo no-contractual) será regulado por la ley ingresa. Usted expresamente entiende y acepta someterse a la personal y exclusiva jurisdicción de los tribunales de Inglaterra y Gales.

Los títulos utilizados en estos Términos de Uso se eligieron únicamente por conveniencia y no se utilizan para determinar el significado o la interpretación de estos Términos de Uso.